Paradox Interactive ha desvelado el primer clan de Vampiros de sangre completa de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: los Brujah. Este clan está conformado por Vampiros que son rebeldes y saltan a la mínima, que están a favor del empleo de la fuerza bruta y hacen gala del poder de su línea de sangre.
Conocidos como “La chusma” por otros Vampiros, los Brujah nunca han sido una gran parte de la comunidad de Vástagos de Seattle. Muchos de los Brujah de la ciudad son vestigios de los movimientos anarquistas fallidos y afirman no estar afiliados a las facciones políticas de Seattle.
Normalmente, los miembros del clan de los Brujah se reúnen en sus particulares fiestas, descritas por los no muertos como un club de lucha para los no muertos, donde reafirman su superioridad física sobre otros clanes. Aquí te dejamos su vídeo de presentación:
Los poderes de los Brujah son tan abrumadores como sus convicciones. Los jugadores que se unen a la Chusma pueden desbloquear dos disciplinas antiguas que mejoran sus habilidades físicas: Potencia y Celeridad.
La potencia es la disciplina característica de los Brujah e impregna sus cuerpos no muertos con el culmen de la fuerza bruta de los vástagos, nadie deber subestimar la fuerza de los Brujah dos veces. Por otro lado, mientras que la potencia aumenta la fuerza, la Celeridad incrementa la velocidad de los Brujah, lo que les permite atacar y esquivar más rápido, así como escapar más ágilmente que cualquier otra criatura mortal.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se lanzará en PS4, Xbox One y PC en 2020.
¿Qué te ha parecido el vídeo de presentación del clan de los Brujah?