El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado recientemente en una entrevista al medio informativo Polygon sobre la posibilidad de ver el juego de terror Until Dawn en el periférico Project Morpheus. Las gafas de realidad virtual se adaptan perfectamente a este tipo de juegos, algo que el presidente el mismo confirma.
Ante la pregunta de si veríamos Until Dawn en las gafas de realidad virtual, Yoshida contestó: “Eso sería muy interesante al ser un juego de terror. La gente me tuitea ‘Quiero jugar a Outlast en Project Morpheus’. Creo que eso es, en términos generales, una muy buena idea. Si alguien quiere hacer juegos realmente serios para Project Morpheus, el diseño del juego debería de ser muy diferente”. Acto seguido le preguntó al presidente si el juego seguía en desarrollo pero evitó la pregunta hablando de otro tema.
Until Dawn lleva anunciado desde agosto de 2012 y en su momento, era un videojuego de terror que hacía uso del periférico Move. En teoría esta característica debería de seguir vigente aunque llevamos ya muchos meses sin tener noticias del videojuego.