Until Dawn: Rush of Blood es un juego completo con muchos niveles
Supermassive explica: Título independiente, solo jugable con PlayStation VR
Cuando se presentó Until Dawn: Rush of Blood no fueron pocos los que dudaron de si esta nueva entrega para PS4 se trataba en realidad de una expansión de Until Dawn, de un segundo juego normal pero que tenía función de visión opcional con PlayStation VR, de un DLC del primero, y demás. Ahora, Simon Harris, productor de Supermassive Games, ha explicado al portal VG247 todas estas dudas. Aquí lo tenéis en otra entrevista sobre el título:
Rush of Blood es un juego totalmente independiente del primero, no una segunda parte aunque los que conozcan la historia de los adolescentes original en las montañas de Blackwood encontrarán muchos elementos conocidos y hasta menciones y guiños. Es un videojuego completamente individual solo accesible con PlayStation VR, y funcionará más o menos sobre raíles pero con opción de interacción del jugador.
«Es nuestro producto para PlayStation VR en el universo Until Dawn», explicaba Harris, a lo que añadía «la demo que habéis jugado dura unos siete minutos y es solo la mitad de uno de los niveles. Habrá muchos niveles ya que es un juego completo y duradero».