Until Dawn nos vuelve a aterrorizar en los TGA 2014

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
Vemos, en un nuevo tráiler, cómo de determinantes son nuestras decisiones en el juego

Durante la ceremonia The Game Awards, Until Dawn se ha mostrado una vez más haciendo gala de uno de sus activos más destacados, y no es otro que la importancia que tienen nuestras decisiones en cada una de las disyuntivas que nos proponga un juego ambientado en el terror más asfixiante.

Gracias a lo que SuperMassive Games ha bautizado como «efecto ala de mariposa», en el juego dispondremos de una enorme cantidad de caminos diferentes que desembocarán en un determinado final dependiendo de las decisiones que hayamos tomado en cada momento, persiguiéndonos, por supuesto, la muerte en cada esquina.

El juego, que estaba siendo desarrollado en un primer momento para PlayStation 3, en primera persona y haciendo uso de PlayStation Move, experimentó un giro de 180º al cambiar por completo su planteamiento inicial y convertirse en un título con perspectiva en tercera persona y disponible para PlayStation 4.

Salir de la versión móvil