Después de mucha espera, por fin ha llegado el momento. Naughty Dog ha anunciado que Uncharted: El Legado Perdido ya es Gold, es decir, que ya van a comenzar con la producción del juego en disco para su posterior distribución.
We're proud to announce that Uncharted: The Lost Legacy has gone gold! We can't wait to get it into your hands, beginning August 22. pic.twitter.com/SBVZJD8lQb
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) 20 de julio de 2017
Con esto se cierra casi completamente la posibilidad de que haya ningún tipo de retraso en la fecha de lanzamiento, prevista para el 22 de agosto. A partir de este punto, lo único que debe ir haciendo el equipo es pulir problemas o fallos, localizados ya o no, que se hayan ido detectando y listando de cara a un posible parche de lanzamiento del juego.
Recordad que El Legado Perdido comenzó como DLC de historia de Uncharted 4 y que, finalmente, dado el tamaño que estaba adquiriendo el proyecto, se decidió que sería un juego completamente independiente. Podréis comprarlo y disfrutarlo sin la necesidad de contar con una copia de Uncharted 4 y aquellos que comprasen una de las ediciones del juego que incluiría el susodicho DLC de historia podrán descargarlo sin ningún coste adicional.