Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy está a la vuelta de la esquina, y son muchos los que celebran este regreso personalizando sus consolas, concretamente su PS4, como ha hecho el usuario MakoMod y enseña en este tuit de abajo en vídeo, haciendo de su máquina nada menos que un enorme templo piramidal con un Aku Aku saliendo de caja en la parte superior y con detalles de piedra y enredadera hasta en todos los ángulos del DualShock 4. Espectacular:
HOLA, 90% pic.twitter.com/Cq1sJF1ywS
— MakoMod #TempleOfTimeN64Mod ❤️?? (@TheMakoMod) 30 de mayo de 2017
Advierte de que éste no es aún el trabajo terminado. Sorprenden las luces anaranjadas para simular las antorchas de Crash -especialmente el primero- o el giro de la máscara en la parte superior de la pirámide. Pese a tener todo esto por encima, explica también que se trata de una PlayStation 4 perfectamente funcional y que sigue manteniendo intactas sus ranuras de ventilación, puertos USB, conectores, etc.
Se nota que MakoMod es un apasionado de Crash, basta con echarle un vistazo a su timeline de Twitter para ver otros trabajos impresionantes y fieles al estilo del marsupial.