Grand Theft Auto V sigue siendo un título muy jugado. A pesar de los años que hace que se puso a la venta, su vertiente online y las constantes actualizaciones gratuitas que van lanzando son sin duda razón suficiente para volver una y otra vez. Pero parece que no todo el mundo está satisfecho con algunos de los detalles y este es tan básico que es imposible que no llame la atención. Una jugadora ha señalado que no ve la suficiente variedad en el vestuario disponible para los personajes femeninos.
Quinn Flower, la jugadora en cuestión, reclama a Rockstar algo tan sencillo como un vestuario acorde con «las modas actuales». Esta ausencia de conjuntos modernos las ha llevado a ella y a muchas otras a intentar combinar como pueden las prendas disponibles para hacer algo más acorde al estilo de vestir actual. De hecho ha tenido que recurrir incluso a glitches visuales para poder conseguir, como ella misma explica, poder vestir unos leggins con botas altas. Concluye explicando que, si la compañía no cuenta con mujeres en el equipo que diseña la ropa, deberían plantearse contratarla. El vestuario, explica, es tan importante como las armas y los vehículos.
Resulta llamativo que con todas las actualizaciones que se han ido lanzando para el juego, Rockstar no se haya asegurado de que las prendas añadidas no seguían las tendencias de vestir actuales. Es decir, se trata de algo elemental y totalmente necesario para los jugadores el poder tener a mano algo igual o parecido a lo que ellos mismos vestirían.
Reconozco que, como seguramente os pase a muchos de vosotros, soy un fashion victim a la hora de escoger el aspecto de mi personaje en cualquier juego que lo permita y por tanto entiendo a Flower. Al final, dentro de nuestras posibilidades, diría que todos creamos más o menos los mismos personajes cuando nos dan la ocasión y nos molesta no ver ciertas opciones a nuestro alcance. Un ejemplo, a un servidor no le gustó nada la falta de variedad de peinados en Ghost Recon: Wildlands. Chorradas, sí, pero que afectan a la inmersión en el juego.