Una de las cosas que suele venir muy bien en cualquier juego de rol es tener una enciclopedia de enemigos o monstruos. Esto no es problema si nos hacemos con las habituales guías en papel que aún se siguen haciendo, pero no todos los títulos ofrecen esta posibilidad ingame. Esto es algo que cambiará en Final Fantasy XV próximamente, que añadirá esta posibilidad mediante una actualización.
La enciclopedia nos permitirá consultar todos los datos necesarios sobre las criaturas de los mapas del juego: desde su hábitat a sus debilidades y, lo que es más importante para muchos: los objetos que pueden dejar al ser eliminados. Algo bastante útil para conseguir mejorar al máximo algunas Aficiones o facilitar las cosas mientras avanzamos en este juego que ofrece más horas de las que parece.
La actualización por el momento no tiene fecha oficial de disponibilidad, por lo que tendremos que esperar nuevas noticias al respecto. No se espera que esté disponible con el evento de carnaval que empieza mañana mismo, así que no contéis con ella.