Un nuevo modelo de PS5 más ligero se empieza a vender en Australia
CFI-1202A y CFI-1202B.
Sony Interactive Entertainment sigue sufriendo los problemas de stock de PS5 por la escasez de semiconductores y otras problemáticas que dificultan la distribución de consolas PlayStation 5 a nivel mundial; pero no deja de trabajar en las modificaciones de los componentes del sistema.
Concretamente, los nuevos modelos CFI-1202A y CFI-1202B de PS5 Estándar y PS5 Digital, respectivamente, ya han llegado a Australia y ha trascendido que pesan menos que el primer modelo de la consola.
La PS5 Estándar pesa ahora 3,9 kg, unos 300 gramos menos que la original; mientras que la PS5 Digital ha perdido 500 gramos respecto a la original para llegar solamente a 3,4 kg.
Para resumir el impacto de la reducción de peso, la PS5 Estándar ahora pesa lo mismo que pesaba la primera PS5 Digital; por lo que se nota que Sony se ha enfocado bastante en este apartado, ya sea para abaratar costos o para mejorar ciertos aspetos del sistema.
De momento, no sabemos cuando estas nuevas remesas llegarán a Europa y al resto del mundo; aunque lo que sí está claro es que PS5 aumentó su precio en muchísimas regiones del mundo.
Sigue en LaPS4.com.