Como ya informábamos hace unos días, Umbrella Corps, el nuevo juego ambientado en la franquicia Resident Evil, no contará con modo historia… y según indica su productor, tampoco seguirá el clásico sistema de niveles.
Lo que conseguiremos a medida que juguemos (además de mejorar nosotros mismos, como es evidente) serán objetos de personalización, para aplicar al soldado que vayamos a usar. Estos objetos cambiarán nuestras posibilidades a la hora de meternos en las zonas de conflicto, con lo que a base de probar con distintas combinaciones tendremos que dar la que nos convierta en un combatiente letal.
Estas posibilidades de personalización sí que serán accesibles a través de un sistema de puntuación acumulable que podremos consumir, una especie de «tienda de objetos» en la que pagaremos con los puntos obtenidos.
Umbrella Corps estará disponible en PS4 y PC el año que viene. Masachika Kawata, productor del juego, ha aclarado que, por supuesto, ya están trabajando en nuevas entregas de corte más clásico.