Ubisoft sigue luchando contra los tramposos de Rainbow Six Siege

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
El juego sigue sin estar completamente limpio

Desde su lanzamiento, Rainbow Six Siege ha sufrido bastantes problemas en lo que respecta al apartado de tramposos y Ubisoft los ha combatido con distintos parches y ajustes. Pero aún no ha conseguido eliminarlos del todo y hoy ha explicado sus planes de futuro con respecto a este asunto, de forma breve pero contundente.

Sin entrar en detalle sobre los criterios que van a seguir a la hora de identificar a los tramposos, han asegurado que a partir de ahora, todo aquel tramposo cazado in fraganti será inmediatamente expulsado del juego y además recibirá una expulsión temporal, lo que al ser Rainbow Six un juego completamente multijugador supone cierto «problema» para poder disfrutar del mismo.

Rainbow Six Siege no ha sido precisamente el mejor lanzamiento de la franquicia, entre otras cosas por el asunto de los tramposos y una fecha de lanzamiento mal escogida entre algunos de los juegos más fuertes del año, pero por supuesto eso no significa que Ubisoft vaya a dejar campar a sus anchas a aquellos que estropeen la experiencia de otros.

Salir de la versión móvil