Ubisoft se defiende ante las críticas a Ghost Recon Wildlands

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Han surgido a raíz de la beta de este fin de semana

En muy poco tiempo, los equipos tácticos de medio mundo se pondrán en marcha. Jugadores de de todas partes se pondrán de acuerdo para participar en las operaciones más complejas, con el factor estratégico habitual de la saga, en Ghost Recon Wildlands. Este fin de semana, como sabréis, ha tenido lugar una beta, cuyos resultados han sido una lluvia de críticas de las que Ubisoft ha decidido defenderse.

Se ha recalcado que se trata de una beta, no del producto final, y que todas las críticas son remitidas al equipo de desarrollo, con el fin de que este pueda ser optimizado de cara a su lanzamiento.

Entrando en el tema de los problemas técnicos detectados en la beta, como árboles que se podían atravesar y demás, queremos recalcar una cosa. Nuestro compañero Javier Andrés, que pudo jugarlo en París y cuyas impresiones podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, nos explica que parece que Ubisoft haya decidido bajar el nivel de las texturas o desactivar parte de la detección de colisiones en la beta, para aligerar el tamaño de la misma. En definitiva, una beta para probar más cómo funciona el juego que el aspecto que tendrá finalmente.

Wildlands estará disponible el 7 de marzo en PS4, PC y Xbox One.

Salir de la versión móvil