“Si creemos que tenemos finalizado un 70% de un juego de la saga Assassin´s Creed, no vamos a comercializarlo en las tiendas, esto dañaría la marca. No voy a ponerme a redactar títulos porque los conocéis igual de bien que yo, pero si ofreces un juego inacabado de una gran marca, la gente puede incluso no querer verla más”, así declaraba Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norteamérica, al medio informativo americano IGN, asegurando también que pueden retrasar sus entregas anuales si el juego no raya a un nivel de calidad apropiado.
“El año pasado hubo más de diez millones de jugadores en Assassin´s Creed. Con este nuevo Black Flag nos encontramos con que tenemos otros diez millones que se interesan por esta nueva entrega, bien por su nueva historia, las nuevas batallas navales o los piratas. Es un cambio de jugabilidad en lo que hemos venido realizando últimamente”, añadía el presidente.
Assassin´s Creed IV: Black Flag salió para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, además de ser un título de lanzamiento para las de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4. La última entrega de las aventuras de Asesinos contra Templarios nos emplaza a la época gloriosa de los piratas del mar del Caribe.
Hace escasos dos días salió el contenido descargable Grito de Libertad, el cual nos pone en la piel de Adéwalé, el compañero de a bordo del capitán y protagonista Edward Kenway.