El registro de nombres y marcas es lago habitual dentro del sector de los videojuegos. Muchos nombres y marcas quedan registrados y nunca llegan a nada importante, pero hay casos en los que, en el momento en que un registro se hace oficial, saltan todas las alarmas. Entre tales casos figura Beyond Good & Evil, ante la perspectiva de que la segunda parte pudiera finalmente ver la luz… y Ubisoft ha vuelto a registrar la marca.
Ubisoft Entertainment, a través de la Oficina de Propiedades Intelectuales de la Unión Europea, ha registrado de nuevo la marca Beyond Good & Evil. Esto les permite usarla, de acuerdo con el registro de la marca, a comercializar software de videojuegos relacionado con la misma, componentes online para software de videojuegos y otras cosas que no parecen tan claras, tales como ropa y «productos en papel».
Evidentemente, esto podría ser o un indicador de un anuncio próximo o un simple movimiento que algunas compañías hacen para evitar que otros puedan registrar el nombre de ciertas franquicias. Quizás el juego no siga en desarrollo o simplemente se lo estén tomando con calma, ¿quién sabe? Final Fantasy XV comenzó su desarrollo dos años antes que Beyond Good & Evil 2, después de todo.