Ubisoft ha distribuido un vídeo en el que muestra la original forma con la que han decidido promocionar Watch Dogs. Desplazándose a la ciudad de Los Ángeles, la compañía gala ha gastado una original y muy trabajada broma con cámara oculta a los transeúntes que por allí pasaban.
Disponiendo las cámaras perfectamente escondidas en una tienda de liberación de teléfonos móviles y preparando todos los efectos necesarios a lo largo de la calle, las personas que allí entraban salían con una misteriosa aplicación que les permitía controlar las luces de la tienda a su antojo, apagar las farolas de la calle, piratear los cajeros automáticos o incluso alterar el tráfico de la ciudad.
De esta original manera, Ubisoft prepara el inminente lanzamiento de uno de sus títulos más esperados. Watch Dogs, que fue retrasado a finales del año pasado para acabar de pulir los últimos detalles que desde el estudio apuntaban a que necesitaba el juego, ha batido ya todos los récords de reservas registrados por Ubisoft dentro de su clasificación de nuevas propiedades intelectuales.