Ubisoft piensa en The Crew como si fuese un RPG
Prometen que su título de conducción no será un simple juego de carreras
El director creativo Julian Gerighty ha explicado que, bajo su punto de vista, The Crew, el título de conducción con mundo abierto que preparan para la siguiente generación, puede ser interpretado como un RPG en lugar de como un simple juego de carreras.
«Es un RPG en el que empiezas con un coche, te encantará ese coche y a medida que avances podrás invertir mucho dinero e ir modificándolo. Tu Camaro pasará de ser un coche sencillo a un vehículo altamente modificado, que podrás enfocar a un vehículo para correr campo a través o, cerca del final del juego, un auténtico coche de carreras», explicaba Gerighty en el blog de Ubisoft.
El director creativo continúa explicando que la personalización y modificación de los vehículos es algo muy importante en la cultura de los coches, en el juego supondrá una forma de acercarnos más a nuestro vehículo, generando un vínculo con él, como si de nuestro avatar en un RPG se tratase.