Ubisoft tiene en mente cambiar su modelo de negocio con respecto a los juegos tal y como hemos estado leyendo durante estos últimos meses. Hoy gracias a la revista MCV hemos leído a Yves Guillemot declarar que Ubisoft necesita de más tiempo para pulir sus juegos así que han decidido que se termine su desarrollo antes para después mejorarlos.
“Vemos que cada vez necesitamos más tiempo para pulir lo que venimos haciendo a día de hoy. Hemos estado mejorando Watch Dogs hasta el último minuto, cambiando muchas cosas al final. Así que hemos decidido terminar los juegos más pronto para que podamos testear más y más cosas y cambiar ciertos parámetros”, comentaba Guillemot.
Algo que quizás no siente bien a los usuarios aunque el CEO opine lo contrario, es el hecho de reutilizar antiguas creaciones en nuevos títulos según declaraba Yves; “En el futuro deberíamos de reutilizar las cosas. Hoy en día creamos un coche en un estudio y no se vuelve a utilizar nunca más. Tenemos que asegurarnos de poder volver a utilizar esos objetos que a la gente no le interesa. Podemos optimizar nuestra inversión si tomamos esa decisión”.