La compañía francesa ha hecho público el catálogo de videojuegos que pretende mostrar durante la ferie E3 de los Ángeles, pero también los títulos que enseñará durante la conferencia previa al inicio de este evento. Durante el día 10 junio a las 23:55 p.m. hora española, Ubisoft hará un repaso a todo este conjunto de juegos en Los Ángeles Theatre, con juegos de sagas ya conocidas, su propuesta de nueva generación y alguna que otra novedad que aún está por descubrirse.
Tras este acto que será retransmitido desde la web Uplay, la prensa especializada tendrá acceso en el South Hall de Los Ángeles Convention Center a muchos de los que están siendo desarrollador por Ubisoft, como Assassin’s Creed IV Black Flag, Rayman Legends, South Park: La Vara de la Verdad, Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist o Watch Dogs. Un conjunto de títulos que estarán diseminados enre la actual y la nueva generación, pudiendo ver las propuestas de la compañía francesa para consolas de dos etapas teconológicas diferentes.
Con respecto a este hecho y al salto de generación que se va a producir, Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft, señalaba la importancia de la situación actual. “Este es un momento clave para la industria del videojuego, y el E3 es la oportunidad para nosotros de compartir nuestra visión de futuro”, decía. “Tenemos juegos increíbles en desarrollo, y estamos deseando mostrar más de nuestros juegos para la nueva generación, que aportarán a los jugadores experiencias inmersivas con un mayor nivel de conectividad e interactividad”.
Ubisoft, además, prevé que las consolas de nueva generación tengan un despegue en dos años lo suficientemente importante como para doblar la base instalada de la actual en el mismo periodo de tiempo. Unas previsiones muy optimistas, pero para las cuales afirman estar preparados gracias al funcionamiento de sus diferentes estudios distribuidos a lo largo de todo el mundo.