No queda duda alguna de que Watch Dogs 2 va a ser uno de los protagonistas del E3 2016, ahora ya con confirmaciones por parte de Ubisoft. Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ya ha hablado sobre el juego. No demasiado, pero asegura que en su compañía están entusiasmados con que enseñarlo al gran público ya, y ha dado algunas pinceladas de cómo cambiará y mejorará respecto al primer asalto de Aiden Pierce:
«Estamos muy seguros de que va a volver a sorprender con un nuevo tono y con novedades en las mecánicas de hackeo«, respondía únicamente respecto a si lo vamos a ver en la conferencia de Ubisoft en el próximo E3, por lo que queda prácticamente confirmado para la feria angelina. «Es un título que tiene potencial para ser uno de los más vendidos de la historia de Ubisoft«, declaraba Guillemot en relación a las ventas y estimación de recibimiento.
Recordemos que Watch Dogs es una marca que se desinfló muchísimo desde su anuncio inicial hasta el lanzamiento, muy rodeada de polémica por el indiscutible downgrade gráfico que tuvieron que imponer sus desarrolladores en la versión final respecto a lo que se empezó mostrando. Esperemos que este segundo episodio sea un portento gráfico como le pedimos a cualquier superproducción de hoy y como han demostrado poder lograr en consolas juegos comoThe Division, The Witcher 3 o Uncharted 4.