Desde hace unas horas se comenzó a rumorar que Ubisoft rechazó una secuela y nuevos proyectos relacionados con Prince of Persia: The Lost Crown, título que no llegó a alcanzar las expectativas comerciales de la desarrolladora gala, por lo que optaron por dividir al equipo y enviar a varios de sus desarrolladores a otros proyectos.
Ahora, ha sido la misma Ubisoft Montpellier, a través de un comunicado, la que ha confirmado que varios miembros de su equipo han sido traspasados a otros proyectos de la compañía.
Además, en el comunicado se confirma que ha terminado el soporte poslanzamiento para Prince of Persia: The Lost Crown, que recibió tres grandes actualizaciones y un DLC de pago.
I want to start with a huge THANK YOU for all the love you have all shown Prince of Persia: The Lost Crown, and that you have loved the game as much as we do. 💖
With that, here is a message from our Senior Producer Abdelhak Elguess. pic.twitter.com/eJV1iobvyK
— Prince of Persia™ (@princeofpersia) 24 de octubre de 2024
«Prince of Persia: The Lost Crown está ahora en el final de su hoja de ruta de contenido poslanzamiento con tres actualizaciones gratuitas y un DLC lanzado en septiembre (…) La mayoría de miembros del equipo que trabajaron en el juego han sido cambiados a otros proyectos que les beneficiarán en su experiencia. Sabemos que los jugadores aman esta marca y Ubisoft está emocionado por traer más experiencias de Prince of Persia en el futuro», reza el comunicado.
Por otro lado, según nuevos reportes, se rumora que el título logró vender solamente un millón de copias vendidas desde su estreno en enero.
Prince of Persia: The Lost Crown está disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC.