Después del artículo publicado en Bloomberg en el que el periodista Jason Schreier desvelaba la existencia de Assassin’s Creed Infinity, Ubisoft ha confirmado la existencia de este juego como servicio y ha apuntado que se trata del futuro y la evolución de la franquicia.
«Las decisiones que tomamos marcarán el futuro de la franquicia en sus próximos años», reza el comunicado escrito por Natalie Bouchard y Christophe Derennes de Ubisoft Quebec y Ubisoft Montréal, estudios que se encargarán simultáneamente de desarrollar y añadirle más contenido al juego a medida que pasa el tiempo.
Tras los éxitos de Assassin’s Creed Odyssey, encabezado por la división de Quebec, y de Assassin’s Creed Valhalla, encabezado por la división de Montréal; ambos estudios se unirán en este juego como servicio que hará que la franquicia evolucione de forma más íntegra y colaborativa.
«Creemos profundamente que esta es la oportunidad para que una de las franquicias más queridas evolucione de forma más íntegra y colaborativa, menos centrada en los estudios y más enfocada en el talento y el liderazgo, sin importar donde están dentro de Ubisoft».
Finalmente, la desarrolladora gala afirma en su comunicado que el juego apuntará a superar las expectativas de los aficionados y que marca que la franquicia Assassin’s Creed se adapta a la evolución de la industria con un título que, según Bloomberg, se inspirará en el éxito de GTA Online o Fortnite.
Assassin’s Creed Infinity está en desarrollo.