Ubisoft abrirá un nuevo estudio en Canadá
La compañía apuesta fuerte por su presencia en el país norteamericano
Ubisoft anunció recientemente que abrirá un nuevo estudio en la región de Quebec, en Canadá. Más concretamente, en la ciudad de Saguenay, con una inversión que rondará los 780 millones de dólares durante 10 años. Aspiran a crear hasta 1.000 puestos de trabajo en la región, con un plan inicial de 125 empleados centrados en desarrollar servicios online para el nuevo estudio.
La presencia de Ubisoft en Canadá es importante, con sedes en ciudades del país como Quebec, Montreal o Toronto. De estos estudios han salido juegos como Far Cry Primal o Watch Dogs 2. El esperado Assassin’s Creed Origins también ha sido desarrollado en el país canadiense.
Gracias a los incentivos fiscales, Canadá es uno de los países más interesantes para las compañías de videojuegos a la hora de abrir nuevas sedes. Ubisoft lleva años apostando por su presencia en el país norteamericano, aunque es cierto que cuenta con un buen montón de estudios en otros muchos países. Esperamos saber más sobre los planes de Saguenay durante los próximos meses.