Twisted Metal recibirá un nuevo parche próximamente
Para solucionar los problemas del modo online.
Una vez más es David Jaffe, en su condición de máximo responsable del título, quien da la cara por Twisted Metal. En esta ocasión a salido al paso para anunciar que en EatSleePlay, estudio que ha desarrollado el juego, se está trabajando en un parche para solucionar los problemas con el juego en línea que están sufriendo en Norteamérica, donde el juego salió a la venta el pasado 14 de febrero.
«En Eat Sleep Play estamos trabajando para un parche que esperamos se lance el martes y que arregle los problemas de red, aunque no está garantizado. No hay nada concretado, tristemente, hay mucho trabajo pero lo único cierto es que nos estamos dejando la piel en ello para avanzar. Aunque no puedo garantizaros al 100% que con él vayamos a solucionar los problemas… todavía»
Para disfrutar de Twisted Metal en Europa tendremos que esperar hasta el próximo 7 de marzo, y esperamos que para entonces ya estén solucionados los problemas del juego online y podramos disfrutar de Twisted Metal sin ningún tipo de limitación.