Treyarch suprime ciertas animaciones faciales de Black Ops por su excesivo realismo

Esteban Fornós · 29 diciembre, 2018
El nuevo sistema de animación facial reflejaba en ciertos casos, demasiada violencia.

Dave Anthony, director de Call of Duty: Black Ops ha explicado al magazine OPM que algunas de las animaciones faciales del shooter, han sido eliminadas por ser demasiado reales. Este recorte, ha afectado principalmente, a los rostros que se muestran en determinados asesinatos contextuales.

«La forma en que realizamos la animación facial ha cambiado por completo. Algunas de las cosas que hemos conseguido hacer con el rostro del personaje de Gary Oldman son increíbles», comentaba Anthony.

«Había situaciones que iban demasiado lejos. Teníamos un asesinato contextual en él que le retorcías el cuello al enemigo. Era demasiado. Lo de cortar el cuello era desagradable, pero esto (el rostro) era peor», apuntillava el directivo de Treyarch.

Si quieres ver con tus propios este espectacular nuevo sistema de animación facial, el día 9 de noviembre no te olvides de comprar tu copia de Call of Duty: Black Ops.

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