Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops
La progresión en este tipo de ranking será totalmente independiente a la del ranking normal.
En relación al modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops ha habido mucha confusión y por este motivo, «David» Vahn Vonderhaar, diseñador de Treyarch, ha publicado una serie de puntos en los que explica con todo detalle, como será esta nueva modalidad.
- Combat Training es online. Se necesita tener una cuenta en PSN o XBox Live para poder jugar. Es muy similar, pero no idéntico al ranking progresivo normal.
- No es compatible con los contratos y tablas de clasificación, pero si con muchos de los desafíos y la mayoría de desbloqueables.
- Empezamos este modo en el nivel 1 y vamos progresando mediante rangos. Esta progresión es completamente independiente a la progresión del ranking normal. Puedes tener por ejemplo, un nivel 40 en el entrenamiento de combate y un nivel 10 en el juego regular al mismo tiempo.
- Esta modalidad sirve para que los jugadores se hagan una idea de lo que se siente al jugar online, sin tener que jugar contra oponentes reales. A medida que vayamos subiendo de nivel desbloquearemos nuevas habilidades y ganaremos dinero.
Tipos de partidas de Call of Duty: Black Ops
Online
Player Match: Progressión en el ranking y se obtienen XP y cP (dinero).
Wager Match: No progresión en el ranking. No hay XP. Sólo con seguiremos cP si ganamos. No se puede crear una clase. Todos los load-outs están predeterminados.
Entrenamiento de combate: Progresión en el ranking, pero independiente del modo Player Match.
Partida privada: Permite todas las clases e incluso las personalizadas. No XP ni cP.
Hasta dos jugadores a pantalla partida, en función de la playlist.
Local (no requiere internet)
Pantalla dividida: Hasta 4 jugadores juntos en una misma consola. No hay progresión en el ranking. No se obtiene XP o cP. Todo está desbloqueado.
LAN party/System Link: No progresión en el ranking. No XP ni cP. Todo está desbloqueado.