Ubisoft quiere revitalizar The Division, y esta primera gran expansión llamada Subsuelo (Underground) así va a pelearlo. Sale hoy en Xbox One, siendo el primer DLC del Pase de Temporada del MMO-shooter que tan buenas críticas recibió en su lanzamiento pero que ahora ya no está tan vivo como todos esperábamos. Tardará unas semanas más en llegar a PS4, el 2 de agosto, pero aquí está su tráiler de lanzamiento para hacernos una idea de todo lo que ofrece:
Subsuelo añade un buen puñado de novedades e ítems. Para empezar, y quizá lo más llamativo, estarán las mazmorras bajo tierra de generación aleatoria, algo que conocemos del género del rol o RPG pero que en The Division puede funcionar bastante bien. Habrá nuevas armas, lotes y atuendos para que sigamos adictos al loot y, por supuesto, misiones principales específicas que amplíen las tres ramas de argumento, ahora con un desquiciado grupo de Cleaners llamados Los Jinetes como enemigos finales.
Se añade también la incursión Nido del Dragón, que requiere niveles altos y mucha cooperación con otros para ser superada. También para los más avanzados se estrenan nuevos Desafíos y misiones en Modo Heroico, así como retos y posibilidades de la Zona Oscura.
Subsuelo tiene un precio de 14,99 euros en el Bazar de Xbox Live, por lo que se espera el mismo precio el 2 de agosto cuando el DLC llegue a la Store PlayStation Network. Los que tengan el Season Pass de Tom Clancy’s: The Division lo tienen incluido.