Activision Blizzard y Toys for Bob han anunciado que dicho estudio, responsable del desarrollo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ahora se encargará de dar soporte a Call of Duty Warzone, más concretamente en el marco de la tercera temporada de este battle royale gratuito.
No obstante, la transición hacia este nuevo rol no ha sido para nada expedita; o al menos eso es lo que afirma el exmiembro del estudio, Nicholas Kole, quien ha hablado de la situación actual de Toys for Bob y de los despidos de los trabajadores.
It’s the end of an era, but I wish my former coworkers still with TFB all the best with what’s ahead!
— Nicholas Kole (@FromHappyRock) 30 de abril de 2021
Same! Altho everyone I interfaced with and worked along was let go, I’m very glad it’s not a totally shuttering
— Nicholas Kole (@FromHappyRock) 30 de abril de 2021
«Es el fin de una era«, comenta Kole en Twitter, afirmando en otro tweet que todas las personas con las que coincidió en TFB fueron despedidas, aunque destaca que le alegra de que no se trate de un cierre total del estudio.
Así pues, siguen habiendo reestructuraciones dentro de Activision, que también ha puesto a Vicarious Visions a trabajar ahora con Blizzard en Diablo II Resurrected. Según el periodista Andy Robinson de VGC, prácticamente todos los estudios de Activision están trabajando en la franquicia Call of Duty ahora mismo; pero esto no ha sido confirmado.
¿Qué opinas de estas decisiones?