Una semana más, los vecinos de de arriba comparten sus ventas semanales. Que por suerte o por desgracia, siguen teniendo en lo más alto un juego que sería un clásico si no fuera porque aún no muestra signos de envejecimiento. Sí, Grand Theft Auto V sigue siendo el juego más vendido en Reino Unido.
Rockstar sigue haciendo caja con el juego casi un lustro después de que saliera a la venta. No es de extrañar, porque siguen lanzando actualizaciones de contenido gratuitas constantemente, así que se aseguran de mantener muy viva la comunidad. El podio lo comparte con dos titanes de su género. DiRT 4, última entrega de la popular saga de conducción está en el segundo puesto, mientras que otro habitual de los rankings internacionales se lleva el bronce. FIFA 17, que casi un año después se sigue vendiendo bastante bien.
Y después tenemos juegos de diversión «fácil» como Ghost Recon: Wildlands, una apuesta segura si buscáis algo divertido, cooperativo y simple de disfrutar; Mario Kart 8 Deluxe, imprescindible para cualquier usaurio de Switch; ARMS, último gran estreno de la misma consola…. y en último lugar, para bien o para mal, figura Tekken 7. Es un poco duro pensar que la nueva entrega de la popular saga de lucha esté tan baja, pero es lo que hay: a la gente no le ha convencido tanto como parecía, al menos por ahora.
- Grand Theft Auto V
- DiRT 4
- FIFA17
- Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
- Mario Kart 8 Deluxe
- Overwatch
- ARMS
- Horizon Zero Dawn
- Forza Horizon 3
- Tekken 7