La saga Souls no cuenta con una historia muy clara o, al menos directa. En general, los juegos de From Software, como sabrán quienes hayan jugado por ejemplo a Armored Core, no es amiga de ser explícita. Esto no significa que Dark Souls no tenga cinemáticas y momentos de película, como bien nos demuestra Moonlight Butterfly (acertado nombre), que ha montado su propia película de la saga Dark Souls, que como recordaréis terminaba el año pasado.
Este usuario cubre las tres entregas del juego, aunque por desgracia no hace acto de aparición el famoso Artorias en la parte correspondiente al primero. Por supuesto son bastante largos de ver, aunque la verdad es que dan una acertada impresión de lo que os encontraréis si os decidís por darle una oportunidad a la serie. Butterfly cubre todas las cinemáticas del juego, los principales jefes de toda la saga y sus combates. Sin olvidar el deprimente combate contra Sif, el susto que te llevas la primera vez que te cruzas con Ornstein. Alguien que hará apariciones estelares varias veces más, claro. Pero nunca con tan terribles resultados como la primera vez.
Eso sí, pensad que no aparece lo que hay «en medio», Y ese «en medio» son docenas de muertes y reintentos, como sabréis muchos. Eso sí, hagáis lo que hagáis, recordad que al final, no os espera más que muerte.