Noticias Por César Rebolledo 27 julio, 2016

Titanfall 2 hará uso de Multiplay Game Services

Ni siquiera si los servidores se quedan sin energía estaremos fuera de juego

Respawn Entertainment tiene unas altísimas expectativas en lo que se refiere al lanzamiento de Titanfall 2, que llevará a los robots gigantes más allá de las fronteras del primer título. Como una parte muy importante del juego sigue siendo el modo multijugador, el estudio ha anunciado que harán uso de Multiplay Game Services para poder ofrecer una experiencia óptima de juego.

Sin entrar en grandes detalles técnicos, se trata de un sistema de tecnología híbrida en la nube que hará que los problemas con servidores e incluso los cortes de suministro eléctrico sólo supongan unos pocos minutos «fuera de juego» antes de volver a estar en movimiento.

«Titanfall 2 tendrá una potente base de servidores dedicados, latencia mínima y capacidad máxima a través de la tecnología en la nube de Multiplay», asegura la propia Multiplay.

«Hemos estado trabajando muy de cerca con Multiplay para asegurarnos de que usamos múltiples así como bare metal (un tipo de servidor) en cada región en la que nuestro juego está a la venta […] Es el mejor servicio que podremos ofrecer a millones de jugadores«, afirman desde Respawn.

Titanfall 2 estará a la venta el próximo 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC.