El gran DLC de Fallout 4, Far Harbor, no funciona fino y bien en PS4. Bethesda ya lo sabe, pero en vez de actualizarlo mediante parche que corrija los problemas técnicos, el movimiento de reparación va a ser esta vez pedir al jugador que desinstale y lo vuelva a descargar y reinstalar, algo que no supone perder el progreso de partida ni trofeos o configuraciones personalizadas, pero que es, desde luego, una medida extrema que rara vez se hace. Esto está en preparación y empezará con las cuentas de PSN americanas, luego aún es pronto para hacerlo pero no tardará mucho en llegar el comunicado para que lo hagamos.
En la página web de Bethesda están todos los pasos a seguir y explicación de por qué han querido hacerlo así. Desde luego, se percibe que muchos debían ser los problemas gráficos y muchos los GB que pesaría esa actualización para que, finalmente, se haya optado por resubir a PlayStation Network un contenido completo y muy mejorado. Far Harbor (Análisis) es la mejor ampliación de Fallout 4 hasta la fecha, un descargable largo y denso que propone, además, un nuevo entorno del Yermo por explorar y una historia apasionante en el hilo del Detective Valentine.
Una vez que se actualice el paquete alojado ahora mismo en PSN, el proceso es bien simple. Basta con pulsar el botón Options del DualShock 4 sobre la aplicación Far Harbor, seleccionar Eliminar, esperar a que se borre de la consola, e ir a la Biblioteca de juegos o a PlayStation Store a descargarlo otra vez gratuitamente puesto que nos aparecerá como un contenido ya comprado por nuestro usuario.