Thrustmaster anuncia el BT LED Display para PS4
Se trata de un completo velocímetro inalámbrico.
La empresa francesa Thrustmaster, especializada en accesorios y gadgets complementarios para videojuegos de conducción tales como volantes, pedales o simuladres, ha anunciado el BT LED Display, el primer accesorio de su categoría en el mundo.
El nuevo accesorio consiste en un velocímetro inalámbrico que indica información vital para los fans de los juegos de carreras como la marcha en la que estamos, las revoluciones por minuto del motor o nuestro tiempo de vuelta. Al no necesitar cables podemos colocarlo en nuestro volante o incluso debajo de la pantalla y de este modo podemos ahorrar espacio en nuestro HUD y lograr una mayor inmersión en el juego.
BT LED Display es compatible con títulos tales como Dirt 4, WRC o los últimos Formula 1 y su configuración es instantánea gracias a su conexión bluetooth. La unidad BT LED Display cuenta con una batería de iones de litio, que ofrece entre 24 y 48 horas de uso en una única carga, se puede recargar con un cable micro-USB, como el que se usa para cargar el Mando Inalámbrico DUALSHOCK 4, y es exclusivo para Playstation 4. Su precio es de 169,99 €, bastante caro para la mayoría de los jugadores, pero que puede llamar la atención de los fans más acérrimos a la simulación de conducción.