CD Projekt RED está actualmente en una posición privilegiada dentro del gaming, con IPs del tamaño de Cyberpunk 2077 y The Witcher en su máximo esplendor, a la espera de nuevas entregas.
Ahora, el director del nuevo juego de The Witcher, Sebastian Kalemba, ha comentado en una entrevista con Lega Nerd que esta nueva entrega será un buen punto de partida para quienes aún no hayan entrado a la saga.
«The Witcher 4 saldrá dentro de varios años y habrá pasado mucho tiempo desde el juego anterior. Por eso, no podemos enfocarnos solamente en la audiencia que ya trae la saga. Debemos construir una nueva comunidad. Por lo tanto, puedo decir que este será un buen punto de partida para muchos jugadores, sin olvidar a los fans que nos han seguido mucho tiempo y desean continuar las aventuras de Geralt», fueron las palabras del director.
Asimismo, Kalemba asegura que intentarán superar ‘algunos límites’ de la saga; pero sin dejar de lado su esencia y respetando el lore de la misma.
«Queremos continuar el mismo camino que hemos forjado, pero no queremos hacer el mismo juego otra vez. Creo que eso es un hecho. Tenemos muchos elementos del lore que debemos conservar. Después de todo, sigue siendo el mismo universo y hay límites que no podemos rebasar», cierra Kalemba.
The Witcher 4 está en desarrollo.