En una entrevista realizada por MCV India a Marcin Iwinski de CD Projekt RED hemos conocido la decisión de no portar su último juego de rol, The Witcher 3: Wild Hunt, al sistema de entretenimiento doméstico PlayStation 3 así como a Xbox 360. Hace unos días ya os informamos que este mismo trabajador declaraba no haber realizado The Witcher 2 en PS3 debido al tiempo que tendrían que haber invertido en dicha adaptación.
“Es imposible. Tendríamos que realizar un juego totalmente diferente, con un mapeado más pequeño, sin mundo abierto, con tiempos de carga terriblemente lentos y no exento de muchos sacrificios gráficos”, comentaba Iwinski al medio indio.
Además ha confirmado que las diferencias entre The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4 y Xbox One serán prácticamente inapreciables.
“En PC podremos obtener más invirtiendo en el dada su condición de plataforma escalable pero en las nuevas consolas la diferencia frente al PC no será grande porque, en realidad, son como ordenadores nuevos”, finalizaba Marcin.