The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza a la versión 1.11
Geralt mejora su rendimiento en todas las plataformas
Pese a la gran cantidad de ajustes introducidos con el parche que actualizaba The Witcher 3: Wild Hunt a l versión 1.10, aún quedaron temas que solucionar (y nuevos problemas con la expansión Hearts of Stone), algunos de los cuales arregla la versión 1.11.
A través de las redes sociales, como es habitual Marcin Momot ha sido el encargado de publicar las notas del nuevo parche del juego, que estará disponible a lo largo del día de hoy en PC y próximamente en PS4 y PC.
Los puntos más destacados de este parche son como siempre los que solucionan algunos problemas en el apartado visual y jugable, algunos balanceos de dificultad y, en especial, los relacionados con las misiones, trofeos y funciones de Nueva Partida+.
En concreto, se ha solucionado el problema por el cual El más buscado de Skellige no puede completarse, se añade el equipo ofiri que falta para el trofeo relacionado (en principio, se podrán adquirir las anteojeras y alforjas del Mercader Ofiri de Molino de Arriba), se activa el traspaso de las piezas de equipo de la expansión a una Nueva Partida+ y se solucionan ciertos bugs relacionados con la misión La Fiesta del Hombre Muerto.