Hace escasos minutos, CDProjektRED anunciaba que han comenzado a trabajar en dos expansiones que llegarán a The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los juegos más esperados del año.
[videolpo]7075[/videolpo]
Si bien ya se había anunciado que el cierre de la trilogía recibiría dieciséis contenidos descargabes, el estudio no está decidido a dar por zanjado el contenido que ofrecerá y ahora que ha terminado el desarrollo del juego han comenzado a trabajar en Hearts of Stone (Corazones de Piedra) y Blood and Wine (Sangre y vino), dos expansiones de pago.
El estudio ha aclarado que, como parte de su filosofía, están dispuestos a cobrar por estos contenidos adicionales únicamente si consideran que añade lo suficiente como para que valga la pena el desembolso extra, algo que parecen estar dispuestos a conseguir con estos descargables, que se podrán adquirir por separado o mediante la compra de uno de los clásicos de las últimas generaciones: un pase de temporada que en este caso se denomina Expansion Pass.
Hearts of Stone nos invita a recorrer las calles de la ciudad académica de Oxenfurt y las tierras de No Man’s Land, mientras intentamos completar una misión para el enigmático Hombre de Cristal y ofrecerá unas diez horas de contenido extra.
Por su parte, Blood and Wine, que será la expansión mayor con alrededor de veinte horas de juego, nos lleva al eternamente embriagado condado de Toussaint, fuente de la mayor parte del vino que circula por los Reinos del Norte. En las tierras de Anarietta, tendremos que desvelar los secretos de una antigua leyenda.
Va’esse deireadh, me luneds… pero no los DLCs. Esperemos que al menos realmente tengan el tamaño prometido y justifiquen este desembolso extra que será, según webs especializadas, de 24,99 €.