CD Projekt RED ha anunciado que la actualización next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC, bajo el nombre de Complete Edition.
Esta actualización es totalmente gratuita para todos los jugadores que ya habían comprado el juego anteriormente en PS4, Xbox One o en la misma PC, por lo que podrán disfrutar de las mejoras sin costo alguno.
Se añaden una gran variedad de mejoras visuales y de rendimiento, como el ray tracing, modos rendimiento, soporte para AMD Fidelity FX Super Resolution, tiempos de carga más rápidos y muchas más opciones para deleitarnos con sus gráficos.
Además, la versión next-gen incluye nuevos contenidos y añadidos que mejoran la experiencia de juego: objetos y misiones inspirados en la serie de Netflix, nuevas opciones de cámara, lanzamiento rápido de Señales, modo fotográfico, progreso cruzado multiplataforma, mejoras en el mapa y en la interfaz de usuario, y una selección de mods creados por la comunidad que se integran en la experiencia, entre muchos otros.
Y por si fuera poco, la Complete Edition incluye también todos los contenidos poslanzamiento que se han lanzado para el juego, como las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, más 16 contenidos extra.
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Aquí su guía de trofeos.