Sony Interactive Entertainment ha anunciado que The Last of Us Part II ha recibido un nuevo parche en PS5 que le permitirá a los usuarios jugar a esta grandísima obra de Naughty Dog a 60 FPS y con un grado de fluidez nunca antes visto en la franquicia.
Concretamente, tras descargar el parche 1.08 en tu consola, te aparecerá la opción para habilitar los 60 FPS en las opciones de Pantalla del juego. De esta forma, tendrás la libertad de elegir entre los 30 FPS o 60 FPS al momento que quieras.
Play The Last of Us Part II on PS5, now targeting 60fps after today's performance patch for the PS4 version: https://t.co/bMC66IxV5k pic.twitter.com/3RibxONMBr
— PlayStation (@PlayStation) 19 de mayo de 2021
Según informa el PlayStation Blog, el juego también recibe mejoras en su resolución, pero no especifican exactamente a qué resolución se ejecutará ahora en PS5.
Eso sí, destacan que el título también contará ahora con tiempos de carga más rápidos gracias al SSD de PlayStation 5 que, además de acelerar la carga de los juegos, también permite que títulos como Subnautica hayan reducido su tamaño en un 70%.
¿Qué opinas de este parche?