¿Alguna vez, en un videojuego, habéis pensado «ese animal no podría moverse de forma menos creíble»? Se ve que en Naughty Dog, que están bastante liados con el desarrollo de The Last of Us – Part II sí, y por eso cuentan con un actor de captura de movimientos bastante especial, como han compartido en las redes sociales.
Guys guys guys guys guys! pic.twitter.com/lppLjpyEM8
— Halley Gross (@Grosstastic) 27 de junio de 2017
Neil Druckmann, el director del juego, ha tenido momentos que dedicar a varios de los actores, pero sin duda ha sido el momento del cerdo el más interesante. Sobre estas líneas, lo que tenéis es a la guionista del juego en un breve clip en el que, evidentemente, estaban descansando. Desde luego, la idea es cuidar hasta el más mínimo detalle, entre ellos por supuesto que todo sea tan realista como sea posible.
No es la primera vez que vemos parte del trabajo de captura de movimientos y suponemos que no será precisamente la última. De aquí a que salga el juego seguramente veamos mucho más. The Last of Us – Part II estará a la venta en un momento aún por determinar, en exclusiva para PS4.