Uno de los videojuegos simulativos de golf más interesantes de los últimos tiempos, The Golf Club, contará con la inestimable ayuda de Greg Norman, un legendario jugador de este deporte que asesorará a la desarrolladora HB Studios con el diseño de los campos de golf.
No solo Greg se asociará a este estudio si no que también lo hará su empresa Greg Norman Golf Course Design, con lo que durante los últimos años los campos de golf que aparezcan en el videojuego The Golf Club estarán totalmente bendecidos por la compañía de este mítico jugador. ”Estamos muy emocionados con nuestra nueva asociación con HB Studios, ya que permitirá a mi empresa de diseño visualizar nuestros campos de golf antes de empezar la construcción”, dijo Greg Norman. “Esta nueva herramienta permitirá a nuestros clientes probar los hoyos de golf en un ordenador mientras el proyecto aún se encuentra en fase de diseño y la construcción no se ha iniciado, lo que proporcionará ahorros considerables además de una ventaja comercial para nuestros clientes”.
“Estamos muy contentos de colaborar con Greg Norman y su empresa de diseño de campos de golf”, comentó Jeremy Wellard, presidente de HB Studios. “El diseñador de campos de Greg Norman no solo permitirá a nuestros jugadores crear los campos de golf de sus sueños, sino que también permitirá a Greg Norman y su equipo demostrar sus conceptos de diseños a sus clientes, lo que aportará un incomparable nivel de acceso y la habilidad de personalizar el campo según sus especificaciones. Esta asociación mostrará el verdadero potencial de la función de diseño de campos de The Golf Club, y estamos impacientes por trabajar junto al equipo de Greg Norman Golf Course Design durante los próximos años”.
The Golf Club permitirá la creación personal de campos virtuales, generarlo aleatoriamente mediante características y compartirlo con jugadores de todo el mundo. Todo esto será posible en una fecha cercana en PlayStation 4, Xbox Bone y PC.