No cabe duda que el siguiente título más esperado de Bethesda es The Elder Scrolls VI, anunciado hace ya varios años y del que solamente hemos podido ver su logo.
Ahora, el periodista Stephen Totilo de Axios ha notado que en uno de los documentos que presentó Microsoft contra la FTC, en su juicio por la compra de Activision, muestra que The Elder Scrolls VI será un juego exclusivo de Xbox y PC.
From Microsoft's responses in the FTC vs Microsoft case. Elder Scrolls VI listed here as Xbox and PC and releasing 2026 or later.
During testimony at the hearing, Xbox's Phil Spencer went on to say the game was at least five years out and platforms were technically TBD pic.twitter.com/Kto9bE5U8C
— Stephen Totilo (@stephentotilo) 18 de septiembre de 2023
Esto dejaría al catálogo de PlayStation 5 sin este preciado título, aunque era algo más que predecible tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft.
En cuanto a su ventana de lanzamiento, en Microsoft tienen pautado que el juego llegará en el año 2026 o incluso en una fecha posterior, por lo que todavía hay que esperar bastante para verlo en funcionamiento.