The Elder Scrolls Online se queda sin juego cruzado

Antonio López · 29 diciembre, 2018
El MMO de Bethesda no permitirá finalmente que usuarios de diferentes versiones compartan su partida

Desde Bethesda han confirmado que The Elder Scrolls Online no ofrecerá la posibilidad de juego cruzado, es decir, que los usuarios de PC no podrán jugar en los mismos servidores que los usuarios de PS4 o los usuarios de Xbox One.

Tras el gran éxito de The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda se decidió a probar suerte con un título MMO de la popular saga, que en principio solo iba a tener lanzamiento en PC. Tras el pasado E3 supimos que la propuesta vería la luz también en consolas de nueva generación, incluyendo PS4.

Además de asegurar que no podremos disfrutar de juego cruzado, desde Bethesda confirman que la versión para consolas del título se parecerá en todos los aspectos fundamentales a la versión para compatibles, que ha sido la utilizada par el desarrollo del título.

Con lanzamiento previsto para el próximo 2014, The Elder Scrolls Online permitirá a los jugadores descubrir un universo repleto de aventuras y rincones por explorar. La versión para PS4 del título fue anunciada durante la conferencia de Sony previa al E3 2013.

Salir de la versión móvil