Noticias Por César Rebolledo 18 febrero, 2014

The Elder Scrolls Online exigirá dedicación para llegar a los niveles más altos

De cincuenta a ciento cincuenta horas de juego

Estamos acostumbrados a que, en los RPG, se tarda mucho en alcanzar los niveles más altos. Horas de viaje, aventura, exterminio de enemigos, completar misiones… aquellos que suelan jugar a MMORPGs saben que en estos la cosa puede ser quizás incluso algo más complicada. The Elder Scrolls Online no escapará de esta tónica y nos obligará a estar muchas horas jugando si queremos sacar el máximo potencial de nuestro personaje.

Según los testers que ya han estado probando el juego, tenemos por delante de cincuenta a ciento cincuenta horas de juego por delante si queremos alcanzar el nivel cincuenta, dependiendo de lo casual que sea nuestra partida y de si prescindimos de las secuencias cinemáticas.

Siempre según los testers, a partir del nivel 30 la experiencia de juego se acelera y crece hasta resultar totalmente absorbente.

The Elder Scrolls Online es la entrega de la saga con la que Bethesda da el salto al multijugador online, con un juego de suscripción que llegará a Playstation 4, PC y Xbox One.