Bethesda y Zenimax Online presentaron ayer mediante nota de prensa con vídeo adjunto, lo que será la nueva actualización de contenido de The Elder Scrolls Online, Craglorn. Esta nueva zona se lanzará a finales de este mes para ordenadores y estará disponible desde el primer día cuando el juego vea la luz en consolas PlayStation 4 y Xbox One.
Craglorn será la primera Adventure Zone de The Elder Scrolls Online y será similar a cualquier otra zona PvE estándar pero diseñada para grupos de cuatro jugadores. En ella podremos realizar sus misiones de historia o explorar sin más. En la zona deberemos de descubrir la misteriosa desaparición de una de las constelaciones de Nirn. Habrá mazmorras instanciadas para grupo con su Skyshard correspondiente al finalizarla, eventos similares a los Dark Anchors existentes (y más difíciles) así como la entrada a los Trials, las raids para 12 jugadores.
En este contenido para 12 personas las resurrecciones estarán limitadas, con lo que habrá que ir con mucho ojo a la hora de completar estos desafíos. Los enemigos serán extremadamente difíciles pero la recompensa será notoria, salir en la tabla de clasificaciones. Los Trials se ubicarán en los lugares más bonitos de Tamriel y tendrán un límite de tiempo para ser completados.