Ha sido un secreto bien guardado, pero Ubisoft ha confirmado que los jugadores de PlayStation 4 también tendremos beta de Tom Clancy’s The Division, al igual que los de Xbox One y solo un día después de éstos. La beta en PS4 y PC empezará el 29 de enero y dura -para todos- hasta el domingo 31 del mismo mes, lo que supone 4 días completos de juego en vez de 5 como en Xbox One.
Ya está abierta la suscripción a esta fase de testeo público que será cerrada solo para unos cuantos miles de jugadores y asegurada para los que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones. Todavía no se han confirmado cuántas plazas habrá para la lista de espera sin reserva ni cómo funcionará el reparto, si por regiones, por antigüedad de afiliación a cuenta Uplay o qué. Puedes apuntarte ya aquí.
Se trata de una beta que estará bastante cotizada, ya que ha habido bastante silencio con The Division últimamente pese a ser uno de los juegos más vistosos y distintos para esta generación, al menos cuando se anunció. El título saldrá a la venta el próximo 8 de marzo.