Muchos ya lo habréis notado, pero Ubisoft ha lanzado una serie de soluciones a problemas que estaban generando verdaderos dolores de cabeza a los jugadores de The Division. El principal y más llamativo es el de las colas virtuales que se formaban para activar a nuestro agente en el primer piso franco, cuestión que según la compañía gala ya ha sido solucionada.
Ubisoft también parece haber solventado otros problemas del juego, bugs que resultaban molestos para los usuarios. La compañía gala asegura que también ha solventado los bloqueos de personajes, en los que un grupo de “simpáticos” jugadores bloqueaban el paso de otro usuario encerrándolo en algún rincón del escenario.
Sea como fuere, The Division se ha convertido en el juego que más copias ha vendido durante sus primeras 24 horas a la venta en la historia de Ubisoft, así como en la segunda nueva IP más exitosa en su arranque tras Destiny. La propuesta se puede encontrar en estos momentos a la venta para PS4, así como para PC y Xbox One.