The Crew tendrá una extensión de más de 10.000 km de carretera

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
Tampoco contará con un límite específico de jugadores

El Jefe de Operaciones de Ivory Tower, el estudio a cargo del cual corre el desarrollo de The Crew, ha realizado unas declaraciones a Official PlayStation Magazine sobre las características con las que contará este nuevo proyecto anunciado durante la conferencia de Ubisoft. Entre algunas cosas, reafirmaba la grandeza de todo el territorio norteamericano reproducido a escala, señalando que “es realmente enorme, realmente enorme. Son más de 10.000 kilómetros de carretera”.

Además, profundizaba en lo que sería la experiencia desencadenante por esta condición. “Se abre mucho el camino, mucho más que en experiencias de juego anteriores. Tienes un gran mundo abierto”, decía Ahmed Boukhlifa. “Pasamos mucho tiempo en la construcción de las físicas con el objetivo de crear todos los coches con la diferencia de conducción, pero también para que se comporten correctamente si vas por un camino de tierra, fuera de la carretera, recorriendo las montañas o en los circuitos”.

Al respecto de la grandeza del mundo planteado, detallaba la división en la que se encontraba el mapa, concretando la escala y el cálculo de dimensiones para hacer de la experiencia algo interesante y no demasiado aburrido. El mundo del juego está dividido en cinco regiones que se abren gradualmente a medida que el jugador progresa, añadiendo de nuevos coches y características del juego. “Hemos trabajado durante un año en la investigación porque era, por supuesto, una limitación técnica, pero también una restricción de juego. ¿Cuál es la dimensión precisa para lograr un mundo interesante?”, cuestionaba.

Pensamos en ‘grande’ porque queremos exploración, queremos que puedas cruzar el desierto, pero que no sea demasiado grande como para estropear la experiencia. Así que siempre estás a un minuto de uno reto o una misión. El tamaño que tenemos hoy, creo, tiene el ajuste y el equilibrio perfecto para el juego que queríamos hacer”, señalaba. Además, acaba concluyendo que “no hay límite” en el número de jugadores que pueden estar junto a nosotros en una sola sesión, sin entrar en detalles más allá del funcionamiento de los servidores mediante sistemas usados en los MMO.

The Crew fue una de las grandes sorpresas desveladas durante el pasado E3. Un título enfocado para la siguiente generación que verá la luz a principios de 2014 en PS4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil