The Callisto Protocol tendrá animaciones de muerte únicas para cada situación

José D. Villalobos · 5 octubre, 2022
El doble que Dead Space.

Uno de los puntos más altos de Dead Space fue el ingenio del equipo de desarrollo para crear distintas animaciones de muerte para Isaac Clarke, al que podíamos ver morir de muchísimas formas en el primer Dead Space, aspecto que será replicado por Striking Distance en The Callisto Protocol, su sucesor espiritual.

El jefe del estudio, Mark James, ha aclarado en una entrevista con VG247 que The Callisto Protocol contará con el doble de animaciones de muerte para su protagonista que Dead Space; así que este personaje sufrirá de muchas más formas que Isaac en su primera aventura.

De hecho, los desarrolladores han planeado que uno de los trofeos del juego sea ver todas las animaciones de muerte del protagonista; así que si quieres sacarte el platino tendrás que morir unas cuantas veces.

Por otro lado, desde Striking Distance aclaran que tampoco buscan que el jugador se frustre con tantas muertes, por lo que han repartido checkpoints de forma estratégica en el juego para mantener el progreso.

Finalmente, se aclaró también que los enemigos obligarán a los jugadores a ser ingeniosos y que la primera vez que se encuentren a una nueva criatura probablemente mueran al intentar descifrr sus puntos débiles, armas efectivas y más.

The Callisto Protocol llegará este 2 de diciembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

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