Nicalis será el encargado de realizar el remake de The Binding of Isaac, creado por Edmund McMillen. Esta revisión llegará a finales de 2013, bajo el nombre de The Binding of Isaac: Rebirth, a PlayStation 3, PlayStation Vita y PC, a través de sus bazares digitales. Nicalis también ha declarado que no cierran la puerta a una posible versión para Xbox 360 y Nintendo Wii U.
The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.
The Binding of Isaac: Rebirth estará hecho desde cero y, además de incluir todos los contenidos del juego original, contará con dos nuevos personajes jugables, un nuevo capítulo, un nuevo final, y un montón de nuevos enemigos, jefes, mazmorras y objetos. Todo esto hará que The Binding of Isaac: Rebirth ofrezca una experiencia de juego nueva y fresca y muy rejugable.
Otra de las características principales de este remake es que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pero éste solamente estará disponible de forma offline. El propio McMillen se encargará del diseño artístico, dotando al juego de una estética inspirada en los 16 bits, mientras que la banda sonora correrá a cargo de Danny B.