Tetsuya Nomura habla sobre Kingdom Hearts III
El director del juego ha realizado unas interesantes declaraciones sobre el nuevo juego de la saga.
¿Cuál es el proceso para escoger mundos en Kingdom Hearts? Tetsuya Nomura, director del próximo título de la saga animada, explica su proceso de creación y elección de planetas, también concretó varias de las claves para la selección de los clásicos de Disney.
«Lo que los fans odiarían es que tuviésemos los mismos mundos una y otra vez
Ha seguido diciendo lo siguiente:
Para Kingdom Hearts 3 nos parecía totalmente necesario explorar nuevos mundos en el juego en su mayoría y Pixar era algo que quería y era necesario para mí a la hora de hacer realidad la tercera parte
Nomura ha garantizado que quedan muchos lugares en el tintero, además de las siguientes declaraciones:
La forma de escoger mundos con mi equipo siempre es la misma: les pregunto por ideas de mundos y qué podemos hacer con ellos. Entonces vienen con conceptos que me entregan y estudio hasta llegar a una conclusión.
Y ha seguido con el siguiente comentario.
Hay muchos mundos que me gustaría tener en Kingdom Hearts 3, pero hay que ser realista con la fecha de lanzamiento y el tiempo de desarrollo del juego a la hora de incluir un número concreto de mundos.
¿Cuáles son tus impresiones con estas declaraciones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.